Siguenos en las redes sociales

Rescatados: Ratón, Mica y Chica

Creado por: In: Sin categoría 21 Feb 2017 Comentarios: 0

RESCATADOS RATÓN, MICA Y CHICA. 

Ratón y Mica se encuentran en residencia, gracias a sus madrinas. Chica está en una casa de acogida por una semana para recuperar un poco la confianza en el ser humano. Chica es una perrita muy especial y muy maltratada, por lo que necesita un trato especial… 🙁

Los tres siguen necesitando casas de acogida, si te animas a echarles una mano, siempre estarán mejor que en residencia. Si puedes ayudarles, llámanos: 622 623 933


Se llaman Pipo, León, Ratón, Mica, Pepito, Abu, Chica y Red. Llevan varios meses en la perrera y su tiempo se acaba. A finales de septiembre rescatamos entre dos asociaciones 8 perritos pero hoy la situación vuelve a estar urgente y desesperante. 

No es novedad que los animales que llevan tiempo en las perreras acaban sacrificados. Muchos provienen de cortijos, son desechos de caza o son abandonados por de mudanzas, separaciones, alergias, falta de tiempo… y un sin fin de excusas. Todos ellos tienen tres cosas en común: 1) Su destino es morir sacrificados. 2) Provienen de dueños irresponsables ya que no existe excusa válida para abandonar un ser vivo. 3) No son perros de moda, no atraen las miradas de los posibles adoptantes. Si las jaulas se llenaran de bulldogs, shar-peis, yorkshires al día siguiente estarían vacías… Os ponemos ante la cruel realidad: son 8 perros que esta semana agotarán sus posiblidades de seguir viviendo. Perros sanos, felices, cariñosos, sociables… No queremos ser meros expectadores de ello y estamos buscándoles una solución.

¿Nos ayudas a encontrar la forma de ayudarles?

En este álbum de fotos podéis ver lo guapos y geniales que son estos perritos, y en este podéis conocer a los gatitos. Pronto publicaremos más fotos e información. ¡Síguenos!!